Chris Benz, MD, Profesor

Entender la relación entre el envejecimiento y el cáncer de mama con el fin de desarrollar mejores tratamientos y estrategias de prevención

Dr. Benz es un oncólogo e investigador de la práctica de la búsqueda de mejores tratamientos para el cáncer de mama. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Michigan en Ann Arbor, (University of Michigan at Ann Arbor) y tomó avanzada formación postdoctoral en la escuela de Medicina en la Universidad de Yale (Yale University School of Medicine ) después de su internado y residencia. Se ha desempeñado en cargos docentes en la Universidad de Yale (Yale University School) y la Universidad de California en San Francisco (University of California San Francisco). Dr. Benz se unió al Instituto Buck (Buck Institute) en 2000 como miembro de la facultad de fundación. Él continúa su práctica de oncología en Carol UCSF Franc Centro Buck Cuidado de las mamas, (UCSF’s Carol Franc Buck Breast Care Center) y es un importante miembro del Programa de la UCSF Cancer Center de mama Oncología. (UCSF Cancer Center’s Breast Oncology Program).

El laboratorio Benz estuvo entre los primeros en estudiar por qué la edad es como un factor determinante para la aparición y el desarrollo de cáncer de mama. En la búsqueda de tratamientos personalizados dirigidos a cada subtipo de mama de cada paciente de cáncer, que explora las diferencias genéticas y estructurales entre los diferentes cánceres de mama. Usando el modelo de sistemas de células de mama cáncer, el Dr. Benz busca estas variaciones individuales sobre todo en las dos vías importantes relacionadas con el cáncer de mama. En la vía activa con más frecuencia causan cáncer de mama después de 50 años de edad, las células tumorales producen cantidades superiores a los del receptor de estrógeno (ER) de proteínas. El cáncer de mama puede presentarse también en mujeres de cualquier edad a través de otra vía activada, causada por una anomalía genética que resulta en un exceso de producción de la proteína receptora ErbB2/HER2. Tanto la sala de emergencia y vías ErbB2/HER2 receptor en los tumores de mama pueden variar de un paciente a otro. Más de una década el Dr. Benz diseñó y desarrolló un nuevo tratamiento que se dirige específicamente a los cánceres de mama ErbB2/HER2 activa, y que finalmente se terapéuticos en ensayos clínicos de este año (MM-302 y Merrimack productos farmacéuticos (Merrimack Pharmaceuticals). Dr. Benz prevé que las diferencias recién descubiertas en la sala de emergencias y ErbB2/HER2 darán muchos más nuevos tratamientos, y una variedad de nuevos diagnósticos complementarios.

Poco después de su traslado al Instituto Buck, (Buck Institute),  el Dr. Benz fue instrumental en la organización de Estudios de las Mujeres de Marin (MWS) (the Marin Women’s Study), que fue lanzado oficialmente en 2006 para detectar patrones de estilo de vida y Biofactors individuales que contribuyen al riesgo de cáncer de mama en el condado de Marin, donde las tasas de incidencia de la forma ER-positivo de esta enfermedad se encuentran entre las más altas del mundo. Al ayudar a alertar a las mujeres de Marin  sobre los riesgos de tomar la terapia hormonal combinada (estrógeno más progestina) durante la menopausia, el MWS ha podido documentar una fuerte disminución en el uso de hormonas y la consiguiente reducción del 33% en nuevos casos de cáncer de mama.

Experiencia en materia de medios
Dr. Benz da la bienvenida a preguntas de los medios sobre los siguientes temas:
El cáncer de mama, cáncer de mama y el envejecimiento.

cbenz@buckinstitute.org
Teléfono: 415-209-2092
Asistente: Justine Bock
jbock@buckinstitute.org
Teléfono: 415-209-2092
Fax: 415-209-2232

"Para las mujeres, el envejecimiento es el mayor factor de riesgo para desarrollar cáncer de mama. Mediante la comprensión de los diferentes subtipos moleculares y genéticos de cáncer de mama y el envejecimiento por qué afecta el desarrollo de algunos, pero otros no, nuevas estrategias de prevención pueden ser diseñados que eliminar esta enfermedad mortal que se presenta principalmente en mujeres después de 50 años de edad."

- Chris Benz, MD

Share:
Change text size:
smaller

default

bigger