El Instituto Buck en los Medios

2011

El Marin Independent Journal reporta sobre el seminario comunitario del 26 de marzo titulado “Estrésese menos”, impartido por los Dres. Gordon Lithgow y Thea Singer.

El Presidente y Gerente General del Instituto Buck, Brian Kennedy, recibe el honor de ser el Perfil Destacado en la edición del 11 de marzo de San Francisco Business Times.

La investigación sobre la enfermedad de Alzheimer que realiza el Laboratorio Bredesen fue el enfoque de una serie de historias destacas en los canales KGO-TV el día 7 de marzo  y el canal KPIX-TV el día 25 de febrero. Ambas historias incluyeron entrevistas con el Dr. Dale Bredesen y Douglas Rosenberg, quien donó $3.5 millones para financiar el desarrollo de medicamentos en el Laboratorio Bredesen.

El 28 de febrero, el Instituto anunció una alianza con el filántropo Douglas Rosenberg, quien donó $3.5 millones (y se comprometió a recaudar $10 millones) al Laboratorio Bredesen para desarrollar posibles tratamientos para la enfermedad de Alzheimer. La noticia recibió cobertura en The San Francisco Business Times, Santa Rosa Press Democrat y The Marin Independent Journal.

El 7 de febrero, la Revista Independiente de Marin aplaudió el esfuerzo en un editorial.

24 de enero: Santa Rosa Press Democrat resalta el trabajo de nuestra coordinadora de educación científica - Julie Mangada - en un artículo titulado “El espíritu joven de una científica del Instituto Buck.”

21 de enero: Sacramento Bee publica un artículo de opinión escrito por el Presidente y Gerente General del Instituto Buck, Brian Kennedy, PhD titulado “Fuente de la juventud podría ser elusiva pero encontremos la fuente de la salud.”

11 de enero: Miembro de la facultad Dale Bredesen, MD es entrevistado por la estación KSRO-AM. Conversa sobre la enfermedad de Alzheimer e investigaciones específicas que se están llevando a cabo en su laboratorio en este preciso momento. 

10 de enero: Santa Rosa Press Democrat publica un artículo de primera plana titulado “Investigadores de North Bay esperan un gran logro en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.” La historia incluye una entrevista con Dale Bredesen, MD – miembro de la facultad del Instituto Buck – y una fotografía del Laboratorio Bredesen.

2010

23 de diciembre: “Mejor prepararse para el tsunami plateado”, un editorial escrito por el Presidente y Gerente General del Instituto Buck Brian Kennedy se publica en Providence Journal.

17 de diciembre: EL Presidente y Gerente General del Instituto Buck Brian Kennedy y miembro de la facultad Simon Melov dan una entrevista para “Futuros en la Biotecnología”, un artículo de fondo para TWIT TV.

21 de noviembre: Miembro de la facultad Simon Melov es citado en una noticia sobre el ejercicio y el envejecimiento en USA Today.

18 de noviembre: Miembro de la facultad Pankaj Kapahi aparece en un reportaje en KGO-TV sobre el medicamento rapamicina y el alcoholismo. Kapahi se refirió al uso de la rapamicina en la investigación sobre de la edad.

21 de octubre: Instituto de Medicina Regenerativa de California otorga $6 millones a miembro de la facultad Xianmin Zeng para que prepare un tratamiento para la enfermedad de Parkinson a base de células madre para un ensayo clínico. Lea más en The Marin Independent Journal y The San Francisco Business Times.

El Instituto Buck “consolida” el futuro del nuevo edificio de Investigación en Medicina Regenerativa cuando rellena  los cimientos con concreto. Lea la noticia en The Marin Independent Journal.

Marin Independent Journal publica un editorial titulado “Alianza entre el Buck y BioMarin demuestra gran promesa.” 23 de agosto del 2010.

Estudio del Laboratorio Zeng demuestra que el tratamiento con células madre pluripotentes inducidas cura la enfermedad de Parkinson en roedores. Lea la historia publicada el 16 de agosto del 2010.

El Dr. Dale Bredesen aparece en el programa matutino de KPFA-FM con el presentador Philip Maldari. El segmento de una hora se dedicó a explorar las novedades de la investigación de la enfermedad de Alzheimer y noticias para los consumidores. 12 de agosto del 2010.

The Marin Independent Journal cubre un estudio del Laboratorio Ellerby publicado en Neuron y titulado “Buck encuentra nuevos objetivos precursores de la demencia para posible terapia; estudio sobre la enfermedad de Huntington aparece en Neuron. 30 de julio del 2010.

El Instituto Buck anuncia el nombramiento de Brian Kennedy, PhD como nuevo Gerente General – la historia se publica en The Marin Independent Journal y The San Francisco Business Times. 28 de junio del 2010.

The Marin Independent Journal cubre el seminario público especial impartido por el Dr. John Rowe y titulado “Experto: La nación no está lista para manejar una población envejecida.” 15 de junio del 2010.

The Marin Independent Journal publica la siguiente historia en su primera plana el 3 de junio: “El Buck sigue adelante con su centro de células madre; sin $15 millones en efectivo exonerado, el Instituto emitirá bonos para nuevas instalaciones de $41 millones.” 3 de junio del 2010.

The Why Files publica una noticia sobre un estudio realizado por el Laboratorio Kapahi: “Grandes perdedores tomen nota: Todo está en la Bioquímica." 13 de mayo del 2010.

Miembro de la facultad Dale Bredesen, MD escribe sobre la investigación de la enfermedad de Alzheimer en Marin Medicine en mayo del 2010.

Noticia de primer plano de North Bay Bohemian resalta el programa de células madre del Instituto Buck. 14 de abril del 2010.

The Marin Independent Journal publica un estudio realizado por el Laboratorio Greenberg titulado “Estudio del Instituto Buck ofrece esperanza para el futuro tratamiento del derrame cerebral.” 13 de abril del 2010.

28 de febrero: Santa Rosa Press Democrat cubre una historia bajo el titular “Lo que los expertos en envejecimiento hacen para envejecer saludablemente.”

2009

KGO-TV entrevista a Pankaj Kapahi, PhD – miembro de la facultad del Buck – para un segmento llamado “Investigadores analizan compuesto para desacelerar los efectos del envejecimiento.” 24 de noviembre del 2010.

The Marin Independent Journal anuncia el otorgamiento de la beca EUREKA al Dr. Dale Bredesen del Instituto Buck. 7 de julio del 2010.

Share:
Change text size:
smaller

default

bigger