Estudiantes de Postgrado

El Instituto Buck provee un ambiente único y acogedor para estudiantes becarios de postgrado que deseen realizar estudios enfocados en el proceso de envejecimiento o en enfermedades relacionadas con la edad. Nuestro abordaje de investigación colaborativa provee ricas oportunidades para aquellas personas buscando espacios para interactuar y aprender de científicos de variadas disciplinas.

Estudiantes doctorales becados por sus países de origen o una institución capaz de otorgar títulos académicos pueden completar sus estudios doctorales bajo la tutoría y supervisión de un miembro de nuestra facultad. Estudiantes de las siguientes organizaciones se encuentran ubicados en laboratorios del Instituto Buck:

Universidad de Manchester, Inglaterra
Universidad de Porto, Portugal
Universidad de Turín, Italia
Instituto Karolinksa, Suecia
Universidad Normal de Beijing, China
Universidad de Alberta, Edmonton
Universidad de Aarhus, Dinamarca
Universidad de California, Berkeley

Los estudiantes postdoctorales becados que se encuentran interesados en una posición en el Instituto Buck deberán revisar la información disponible sobre los miembros de nuestra facultad y contactar a un miembro de la facultad directamente, además de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: graduates@buckinstitute.org.

El Instituto también mantiene una relación con la Universidad Dominicana de California, alrededor de un programa de Maestría en Ciencias Biológicas. Estudiantes matriculados en la Universidad Dominicana completan sus requisitos de laboratorio en el Instituto Buck. El programa, enfocado en la investigación sobre la edad, entrena a sus estudiantes para carreras científicas enfocadas en entender el proceso de envejecimiento y en detectar, prevenir y tratar condiciones relacionadas con la edad, como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, el cáncer, el derrame cerebral y la artritis.

Share:
Change text size:
smaller

default

bigger