Nuestra Ciencia

Envejecimiento es el mayor factor de riesgo para enfermedad en los países desarrollados. En el Instituto Buck (The Buck Institute), investigadores de diversas disciplinas trabajan juntos bajo el mismo techo a comprender el proceso de envejecimiento y su relación con las enfermedades crónicas. Tanto nuestro entorno físico y cultural apoya el libre flujo de información y el rápido avance científico. No tenemos límites departamentales. La burocracia se ha reducido al mínimo.

El Instituto Buck del Consorcio para la Investigación interdisciplinaria sobre Geroscience (Buck Institute’s Interdisciplinary Research Consortium on Geroscience) ejemplifica nuestro enfoque para hacer frente a un complejo problema biomédico que es poco probable que dé a los tradicionales técnicas de investigación. Financiado por el prestigioso "guía" (Roadmap) de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health), este nuevo campo de Geroscience incluye genética molecular, bioquímica, biología celular, biología química, biología del cáncer, la enfermedad de Alzheimer de investigación, endocrinología, invertebrados el envejecimiento, la nutrición, bioenergética, la enfermedad de Parkinson investigación, epidemiología molecular, la enfermedad de Huntington investigación, isquemia (accidente cerebrovascular), proteómica, las células madre embrionarias humanas, estabilidad genómica y estadísticas, entre otros. En los próximos años el Buck Instituto (The Buck Institute)  espera atraer a investigadores de campos tan dispares como la física, la antropología, la ingeniería y las matemáticas, muchas de las cuales puede que no tenga antecedentes en Geroscience y no se puede pensar inicialmente de sí mismos como investigadores en este nuevo campo.

El Buck Instituto (The Buck Institute) también está desarrollando un programa único en Medicina Regenerativa y envejecimiento. Nuestras preguntas iniciales son de tres tipos: ¿por qué tejidos que envejecen pierden su capacidad de regeneración?, ¿por qué las células madre no funcionan como uno envejece?, y ¿cómo los tejidos cambian durante el envejecimiento, de tal manera que ya no apoyan el proceso normal de regeneración?

Share:
Change text size:
smaller

default

bigger