Carreras

El Instituto Buck para la Investigación del Envejecimiento está a la vanguardia de los esfuerzos para introducir una “nueva era del envejecimiento” y comparte la emoción de la investigación innovadora dirigida a la extensión de los años saludables de vida. El Instituto busca candidatos que sean apasionados, creativos y estén ansiosos por aprovechar las oportunidades de trabajar con líderes en el campo de la investigación de la edad.

El Instituto Buck enfatiza un abordaje colaborativo a la investigación biomédica clínicamente relevante sobre la biología del envejecimiento y las enfermedades asociadas a la edad.

Los laboratorios del Instituto Buck son administrados independientemente por un miembro de la facultad. En cada laboratorio, científicos de planta, becados post-doctorales, asociados de investigación y técnicos trabajan bajo mentores. Una infraestructura de investigación y administración brinda apoyo a todos los laboratorios del Instituto.

El Instituto Buck ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente emocionante y dinámico, con un grupo de investigadores de talla mundial que utilizan técnicas de avanzada en un campus diseñado por el arquitecto renombrado I.M. Pei. El Instituto Buck está ubicado en el Condado de Marin, 25 millas al norte de San Francisco.

EL INSTITUTO BUCK PROVEE UN AMBIENTE LABORAL EN EL CUAL:

  • El tiempo, las habilidades y el talento hacen una diferencia
  • La colaboración, el trabajo en equipo y la iniciativa son valorados
  • La diversidad y una pasión por el descubrimiento son apreciadas
  • La excelencia científica y la independencia académica son apoyadas

El Instituto ofrece un salario competitivo y un paquete de beneficios, incluyendo talleres de educación continua y eventos para empleados.

Share:
Change text size:
smaller

default

bigger